la nostalgia

Llevo unas semana sintiendo de nuevo a esta vieja compañera de viaje que ya di por perdida. Siempre llega como las mas terribles, de las tormentas de nieve. Al principio  con ilusión te asomas a la ventana par ver los copos caer, cada uno te trae un buen recuerdo, haciéndote sentir mejor, incluso acaban sacándote una sonrisa. Cuando llevas tiempo observando los copos caer, te das cuenta de como ha cambiado el paisaje que admirabas por la ventana, un paisaje nítido, cálido, lleno de detalles, esta ahora cubierto con un frío manto blanco. Parándote a observar dentro, te das cuenta de como cada vez mas la nieve se va haciendo mas y mas pesada, llegando a sentir el crujir de los pilares, que ya estan empezando a ceder por el peso de la nieve. Siendo en ese justo momento cuando te quedas sin aliento, al darte cuenta que por estar tanto tiempo mirando por la ventana, has descuidado lo que tenias dentro, cosas que te importan, que  valorabas. Es normal que aun, quieras mirar por esa ventana y recrearte con sus vistas, pero ya es hora de quitar esa nieve y de cuidar tu hogar, es hora de llevar a la chimenea todo eso que te hace que sigas mirando por esa ventana. Pero es inevitable acabar sintiendo la nieve derretida por tus mejillas, durante algún tiempo, lo bueno es que pronto acabara el invierno, para darle paso a la primavera.

En cierto modo es debido a que a fecha de hoy, no me había parado a pensar y reflexionar. -Pero jose te conozco como que no, si no haces otra cosa. -No hasta ahora solo me deje llevar, y llevo así desde que estoy por así decirlo solo.

Esta semana se me esta haciendo eterna ya que mi cabeza no para de pensar, no para de asimilar lo que ya sabe, estas palabras no es mas que escribir para confirmar lo que se, que estoy solo y que ya paso todo. Ahora es solo mirar adelante, no tengo que seguir corriendo con los ojos cerrado para pasar cuanto antes, tengo que ponerme a caminar tranquilamente, parándome de vez en cuando a oler las flores hay en el camino mientras observo la belleza del inmenso paisaje que tengo a mi alrededor.

Una de las cosas que me siento muy afortunado es de tener tantas y buenas personas a mi alrededor, personas que han estado durante un tiempo “perdidas” (por mi culpa) que al volver a retomar el contacto con ellos fue como si no hubiera pasado tiempo, personas con las que el paso del tiempo nos ha ido convirtiendo en hermanos, que aunque no de sangre pero si de alma y corazón, siendo ya raro el no hablar o vernos aunque sea cinco minutos, sabiendo que siempre  podremos contar el uno con el otro para todo, ya que ante todo es la felicidad del otro lo que se mira, personas al que tengo especial cariño por su forma de tratarme por su forma de cuidarme, y por estar siempre pendiente personas que en otras circunstancias las cosas hubieras sido distintas pero por lo menos tengo la inmensa suerte de tenerlas en mi vida y puedo dar gracias a dios de tenerlas a mi lado.

Y como no y lo siento hermanita se lo que significa esta canción para ti, pero como dice Bunbury en la canción  “… al final”.

Permite que te invite ala despedida
no importa que no merezca mas tu atención
así se hacen las cosas en mi familia
así me enseñaron a que la hiciera yo.
Permite que te dedique la ultima linea
no importa que te disguste esta canción
así mi conciencia quedara mas tranquila
así en esta banda decimos adiós.

Esta es mi despedida  y mi forma de cerrar el pasado, ya por fin deje que de una vez mi corazón discutiera con mi celebro, e inevitablemente como no podría ser de otra manera se quedaron en tablas, ya que el final se sabia, solo era el miedo de otro resultado el problema del retraso (o mas bien la esperanza de otro final).

Para todo me tomo mi tiempo, pero eso es inevitable en mi, la vida hay que vivirla lentamente saboreando lo bueno y lo malo, sin recrearse ni en lo uno ni lo otro, como todo de esta experiencia saco cosas en positivo, me he conocido mas a mi mismo, conozco mis limites, y se que quiero o que no quiero, ahora es solamente aprovechar y vivir la vida, buscarme un futuro, luchar por el y luchar por la gente que se ha quedado a mi lado.

Muchas gracias a esas personas que han estado en mi vida, gracias de corazón por que a todos y a cada uno sois mis amigo, no quería abusar de esa palabra por eso solo la he escrito una vez, gracias a todos y gracias de corazón sin vosotros no se donde estaría ahora mismo.