Hoy estaba pensando

Hoy estaba pensando en lo curiosa que es la vida y como hizo que tu camino se cruzara con el mio de una manera tan sutil como misteriosa pero de tan gratificante resultado, hoy estaba pensando que llegaste cuando mas te necesitas, entraste en mi vida como una bocanada de aire fresco dispuesto a quedarte y a compartir tu vida y a darme tu amistad a cambio de nada a cambio de una sonrisa, un hola que tal, de buenas palabras,  gracias por preocuparte por mi y por que todo me fuera bien.

Hoy estaba pensando como me llena de orgullo poder contar con tu amistad que a pesar de que no estes cerca mía ya sea por que estas haciendo tu vida, vivas en otra cuidad o seas la causante del paro en España, que aunque hablemos mucho o poco ultimamente se que puedo contar contigo siempre. Te siento siempre muy cerquita mía, te siento a mi lado. Como cuando esas noches en la orilla del rio hablando hasta el amanecer, Te acuerdas  de ellas niño no puedo evitar que salga una sonrisa al recordarlo, que felicidad con una simple cocacola de dos litros, con buena música y en la insuperable compañía que era siempre estar contigo,  filosofando sobre la vida que inocentes eramos niño. De esas interminables conversaciones por msn hablando de amores o desamores, de los sin sentidos de la vida, vamos de todas las cosas que siempre realmente nos han importado de la vida, sin temor a ser juzgado, criticado o ignorado, con siempre unos sabios consejos con la opcion de cogerlos o no, sin ser criticado por ello y no decir nunca te lo dije, y a sabiendas de todo lo que me decias me contabas o me aconsejabas sera sobretodo por y para mi bien.

Hoy he estado pensando en lo maravillosa y reconfortante que es tener tu amistad de sincera sin tapujos con cariño y mucho respeto, hoy he estado pensando cuando te debo y cuanto te agradezco todo lo que haces por mi y por nuestra amistad. Que fue plena desde el primer día que te conocí y que seguro estoy que aguantará el paso del tiempo

Hoy he estado pensando en como darte las gracias en como hacerte ver como valoro tu amistad, la confianza que se que tienes en mi. Me considero una persona increíblemente rica ya que lo que me das a cambio de nada no tiene valor y la única manera que se me ocurre es de darte las gracias desde lo mas profundo de mi corazón, gracias de verdad por concederme el honor de considerarme tu amigo, gracias por aguantarme, gracias por ser como eres, gracias por ser tu y mostrarte conmigo como eres, GRACIAS por todo lo que me llevaría una vida expresar con palabras pero que lo puedo resumir con un simple abrazo  gracias, amigo mio desde lo mas profundo de mi corazón.

Esta pequeña carta va dedicada a mis amigos a los que con el paso del tiempo los he podido considerar como tal, Niño tu sabes que no eres mi amigo que eres mi hermano lo tuyo ya sabes que es distinto pero así empezamos tío,  Angelito mio tratar de describir lo que siento por ti cariño me llevaría una vida estas tan dentro de mi que sería imposible describir mi personalidad sin descubrir que tu eres el motor de mi vida la pasión y las ganas de vivir.