Hoy es San Valentin

Para mi esta fecha no es un día especial, ya que es solamente un día de los 364 que tiene el año, y a la persona que amas, no se lo tienes que demostrar cuanto la quieres este día, sino los otros 363 días restantes, hacerlo un día es fácil, pero donde verdaderamente esta todo es en el día a día tanto en los buenos como malos momentos.

Pero este año es especial para mi, ya que todo lo que mi corazón anhela esta a punto de hacerse realidad, dentro de poco saldré de  esta época de eterna oscuridad, llena de sombras y fantasmas. El capricho la casualidad no lo se la verdad, pero el echo es que esta primavera sera cuando se vea cumplido lo que mi corazón anhela.

Como cual metáfora de la vida, de un invierno agonizante que va llegando a su fin, dando sus ultimas bocanadas de aire tan cortas como profetizantes de un inevitable final. Dando paso a la primavera, el resurgir de la vida, el nacimiento de una nueva época llena de esplendor y  esperanzas.

Esta fecha para mi es hoy día importante, no por el sentido actual y comercial de la misma, sino porque hoy mas que nunca me doy cuenta de cuanto necesito decir esas palabras, de que hoy mas que siempre necesito decir lo que llevo conteniendo mucho tiempo, lo que mi corazón esta tratando de ocultar tras capas y capas de ignorancia consentida, para que no salga, ya que cuando sale mas cuenta me doy y mas necesito decir “Cuanto Te Quiero Mi Vida”.

Se que solo es un día de los 363 que compone el año, se que no pasa nada en esta fecha pero… Estas fechas si son importantes cuando a la persona a la que amas no la tienes cerca, cuando no puedes tocarla besarla o simplemente llamarla, sobretodo cuando dependes de las misteriosas cábalas del universo para poder verla, eso si cuando ocurre es maravilloso pero la espera es traicionera .

Tengo la suerte de estar rodeado de buenos amigos, que me hacen esa espera mas llevadera y me llena de orgullo decir que si una persona se puede medir por los amigos que tiene yo tengo que ser grande, ya que tengo los mejores a mi lado, no son los que están para los buenos momentos, que para eso todos valen sino están hay cuando mas lo necesito, cuando mas caído me encuentro para que me den una sonrisa, unas palabras de animo o simplemente escucharme, o simplemente preguntarme como me encuentro no sabéis amigos cuando os agradezco todo lo que hacéis por mi , todos sabéis como soy, como  estoy y como me siento.

Princesita que puedo decir de ti que no se dijera ya, que puedo hacer que no aya echo ya solo puedo hacer una cosa muy simple pero a la vez muy complicada y es decirte cuando te quiero ysi te amo, recuerdas cariño esos primeros días, con esos miedo e incertidumbre de que todo se fuera al traste por estar separados, eso días ya quedaron atrás, es lógico que tengamos nuestros miedos e incertidumbres, pero mi vida ya hoy día después de tanto tiempo y seguimos juntos es que ya nada nos separará, esto es solo una prueba mas de lo que tenemos que pasar y lo pasaremos juntos .

No se si te veré pero mi vida aunque no lo haga sabes que estarás todo el día en mi mente y eternamente en mi corazón Te Quiero mi vida.