Hoy es navidad

Hoy es navidad y se supone que es una época de felicidad y amor, pero yo ando triste, me falta a mi lado una persona muy importante para mi vida me falta mi angelito, me siento como vacio sin ella pero bueno es y son circunstancias  de la vida la que hace que no podamos estar juntos este año, doy gracias que tengo buenos amigos que están a mi lado para hacerla mas llevadera la larga espera, amigos que con su generosidad y comprensión me hacen compañía en estos momentos tan duros pero que no cubren el hueco que deja mi angelito.

Hoy es uno de esos días que por mas que quiero concentrarme en lo que tengo que hacer no tengo forma humana de hacerlo por mas que intento no consigo nada, solo pienso en ella y ando como distraido, pero ya queda poquito jose un poco mas y ya estara todo bien.

Sonare muy empalagoso o lo que sea pero necesitaba decirlo seguramente nadie lea esto, pero por lo menos mi alma anda ya mas tranquila mi cabeza mas serena y mi corazón con un vacio pero bueno por poco tiempo.

Gracias  a todos por lo que hacéis por mi os estoy eternamente agradecido y os deseo una feliz navidad y prospero año nuevo