¿Cuanto tardan los sueños en convertirse en realidad?

Esta aparentemente inocente pregunta me lleva todo el día de hoy corriendo por mi cabeza y no parece dispuesta a salir de ella ya que esta constantemente en ella corriendo como si un corredor de maraton fuera, constante y tenaz luchando por dar un paso mas solo uno mas.¿Cuanto tardan los sueños en convertirse en realidad? la verdad que la pregunta se las trae, ya que en un acto de reflexión hasta dudo de cual quiero que sea el resutado bueno empecemos por el principio que significa “Sueño” según la rae es esto (y si lo dicen le creere):

sueño.
(Del lat. somnus).
1. m. Acto de dormir.
2. m. Acto de representarse en la fantasía de alguien, mientras duerme, sucesos o imágenes.
3. m. Estos mismos sucesos o imágenes que se representan.
4. m. Gana de dormir. Tengo sueño. Me estoy cayendo de sueño.
5. m. Cierto baile licencioso del siglo XVIII.
6. m. Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse.

Si nos centramos en la definición de sueño que da la rae (como no ellos saben del significado de las palabras) y quedándonos con las dos opciones que nos interesa que que son la 2 y la 6 que están marcada en naranja: 2. m. Acto de representarse en la fantasía de alguien, mientras duerme, sucesos o imágenes. 6. m. Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse. Esto nos dice un par de cosas claramente. La primera que la persona que trata de convertirlo en realidad esta luchando contra molinos de viento porque desde un principio es una lucha perdida, y la segunda que no se hará realidad por definición propia de la palabra sueño. MMMMMM así que teniendo esto claro solo hay una respuesta a la pregunta ¿Cuanto tardan los sueños en convertirse en realidad? la respuesta es nunca (y si se cumpliera no seria un sueño), ya que los sueños son sueños, siendo ellos deseos imposibles y sin esperanzas ni realidad posibles ni un futuro prometedor.

Pero entonces me pregunto, vale esa pregunta no sirve ya que no se cumple, ¿entonces que pregunta me tengo que hacer, para poder obtener una respuesta apropiada?, y hay amigos mio es donde esta la dificultad, así que dije vale descarto la palabra sueño entonces busquemos otras parecidas. Para empezar busque sinónimos de sueño y después de una gran lista y viendo mas claramente que era una palabra incorrecta vi una que llamo poderosamente mi atención ya que resalto sobre todas, “anhelo” así que siguiendo la línea anteriormente descrita buque su significado.

anhelo.
(Del lat. anhēlus).
1. m. Deseo vehemente.

Esta parece que tiene buena pinta pero falta por definir vehemente así que:

vehemente.
(Del lat. vehĕmens, -entis).
1. adj. Que tiene una fuerza impetuosa. Un discurso vehemente.
2. adj. Ardiente y lleno de pasión.
3. adj. Dicho de una persona: Que obra de forma irreflexiva, dejándose llevar por los impulsos.

Esto ya me va gustando mas, ósea que la palabra que estoy buscando o que describe mejor realmente mi pregunta es anhelo y el verbo es anhelar. Pero ahora que tengo mi palabra viene la otra gran duda como monto la frase parar que quede bien porque ¿Cuanto tardan los anhelos en  convertirse en realidad ? no me termina de gustar mucho sinceramente, como hay que hacerlo, así que pensemos un poco que es lo que estamos buscando. Una pregunta que se pueda hacer realidad o que cuando la hagas o te la hagas a ti mismo sepas que se puede hacer realidad pero tiene trampa ya que no esperas respuesta, porque sabes que no hay una apropiada, ósea buscamos una pregunta retorica que nos transmita confianza de que se cumplirá.

Después de pasar un rato pensando y divagando llegué una conclusion que no puedo generalizar así que centraré mas concretamente en mi caso y en la pregunta que yo creo que necesitaría hacerme y creo que sería esta ¿Cuanto tardaré en ver cumplido lo que me mi corazón anhela?, esta si que es mi frase y esta si le veo una posibilidad de verse cumplida y de que sea realidad (porque se que sera realidad), y esto no es una divagación de un corazón enamorado que sueña gracias a la cálida manda de Morfeo, sino es el anhelo de un corazón enamorado que sabe que el final esta ya cerca, pero que necesita un ultimo empuje para lo que queda de camino.

En el fondo es siempre lo mismo mi amor por mi angelito, lo que me hace escribir,  se que todo esta acabando pero hay veces que esta uno tan cerca del final que la luz del final del túnel a uno lo ciega y no ve que el final esta ya cerca (o si es un tren que va a atropellarlo jejejeje).

Te Quiero Angelito Mio.